COMPARTIR

La noche de este sábado 24 de noviembre, en un ambiente cargado de alegría, el alcalde Oscar Novoa junto a la primera combatiente Andreina de Novoa, realizó el encendido de la navidad en la Plaza Nectario María y en la Plaza Coromoto, espacios que lucen hermosos para el pleno disfrute de la época decembrina.

Tras realizar el encendido de esos espacios con la presencia espontánea de una gran cantidad de guanareños, el alcalde expresó que junto al Gobernador Primitivo Cedeño, quien días atrás encendió las luces en la Redoma Coromoto, la plaza Miranda, el Palacio de Gobierno y la Plaza Bolívar, hoy Guanare luce hermosa y radiante para celebrar la navidad con alegría.

“Son espacios para la familia guanareña, para visitantes, para el sano esparcimiento y los más pequeños de casa en estas navidades felices” dijo el alcalde, quien recomienda un recorrido nocturno para disfrutar de cada espacio, de su luz y su agradable ambiente.

Apuntó que cada fin de semana habrá grupos gaiteros, aguinaldos y actividades culturales. “Feliz navidad para todos, que el nacimiento del niño Jesús, venga cargado de salud, prosperidad y amor”, dijo el mandatario municipal.