La Cámara de Comercio e Industria de Acarigua-Araure y sus agremiados, dieron la bienvenida a la época más hermosa del año, con el evento una “Navidad en íntimo”, en el que además de ofrecer un concierto con la Orquesta Sinfónica de las ciudades hermanas, entregaron reconocimientos especiales a hombres y mujeres por sus aportes al progreso de las ciudades gemelas y que han hecho de toda Portuguesa un estado pujante y resiliente.
En el evento se dieron cita gremialistas, presidentes de asociaciones y de otras cámaras, empresarios e invitados especiales. Al inicio se guardó un minuto de silencio y aplausos para el directivo fallecido Karin Kababe.
Además se dio a conocer la pieza musical ganadora del concurso del himno oficial de la cámara, una obra de José Eusebio Sánchez, y, seguidamente se desarrolló una tertulia especial entre el señor Vito Miraglia e Ybrahim Saavedra, quienes ofrecieron un breve recorrido por la historia de la ciudad de Acarigua, su comercio y su evolución, a través de las anécdotas.
Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los empresarios de años dorados, y botones al mérito a otros empresarios y personalidades de la zona.
Por último, para cerrar el maravilloso encuentro, se develó la fotografía de Gioconda Rivas, que estará en la galería de expresidentes de dicha Cámara, y que es icónica por ser la primera mujer en presidir el gremio que agrupa a los comerciantes e industriales de las ciudades más importantes del estado Portuguesa.