El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ordenó la apertura de una investigación para esclarecer las “irregularidades cometidas” por Panteras Entertaiment y Global Boletos, empresas encargadas de la producción del concierto de Romeo Santos en Caracas, este 10 de diciembre.
Decenas de fanáticos calificaron como “abuso” las ocho horas de pernocta a la espera de la llegada del cantante al escenario. Incluso, reclamaron el reintegro del costo de su entrada por tener que retirarse tiempo antes de que el intérprete de “Propuesta indecente” se presentara.
“El Ministerio Público designa a la Fiscalía 24 Nacional para investigar y sancionar irregularidades cometidas por la empresa Panteras Entertainment y Global Boletos Venezuela, quienes con medios capaces para delinquir: agraviaron y abusaron de la buena fe de la fanaticada del cantante Romeo Santos”, escribió en la red social X.
El Fiscal expuso que Juan Araujo, presunto encargado de la organización del concierto, está detenido por un caso de tráfico de droga registrado en el 2015. “Dicho hampón fungió también en su momento como dueño y presidente de la empresa de eventos Solid Show, usada para legitimar capitales del narcotráfico”, detalló Saab.
Además, el Ministerio Público lo acusa de haber estafado a organizadores del concierto del cantante urbano Anuel AA en el pasado mes de marzo, también en la ciudad capital.