COMPARTIR

Especial.- 

«Los desmanes y las injusticias deben convertirse en combustible de lucha y de unidad porque la realidad política que mantiene sumergido al país en la miseria, el atraso y el abandono solo se acabará si luchamos juntos por el cambio, recuperando la democracia y nuestras instituciones».

Ese criterio es manejado por el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Portuguesa, profesor Edgar Rivero, para quien es crucial apelar a la sinderesis política para seguir trabajando y avanzando hasta lograr un país donde reine el progreso, la libertad y haya oportunidades para todos.

Rivero, sin temor a equivocarse, cree que la sinderesis política es clave en el próximo año. «La ciudadanía exige mayor compromiso y responsabilidad de la clase política opositora», afirma.

Desde su óptica lo ocurrido el pasado 22 de octubre y 3 de diciembre muestra que es necesario abonar el camino de la integración política por encima de las diferencias de la dirigencia de los diferentes factores politicos, a la que llama a la unidad, sin complejos ni prejuicios.

«El 2024 será un año decisivo. La patria nos necesita unidos, sin mezquindad y cada uno tiene la misión de reconstruir la confianza y promover el entendimiento respetuoso aún en un contexto complejo y polarizado…. UNT apuesta al cambio, a la convivencia política y al progreso corrigiendo errores», dijo finalmente.