COMPARTIR

Acarigua.- Funcionarios de la Policía del estado Portuguesa, detuvieron a un hombre que estaba solicitado ante las autoridades por el delito de femicidio frustrado, luego de que,.en el mes de enero intentara quemar viva a su expareja, en un hecho registrado en el municipio Ospino.

Fue a través de una llamada telefónica, que las autoridades fueron notificadas de la presencia del sujeto solicitado en el barrio La Batalla II, justo en la residencia de su progenitora. Allí las autoridades activaron un dispositivo especial y el hombre fue capturado.

El sujeto fue identificado como identificado como Alexis Isidoro González Freitez, de 35 años de edad, domiciliado en Guache de Garabote, zona alta de esta jurisdicción

Tras ser chequeado ante Siipol se corroboró que González Freitez tenía una orden de aprehensión, según la causa: CM1-2023-VG-000127, emitida el 8 de marzo de este 2023, por su presunta incursión en el delito de femicidio agravado en grado de frustración.

El hecho

El pasado 23 de enero, en medio de una discusión, este individuo rocío de gasolina y le prendió fuego a su pareja, una joven de 23 años de edad. La víctima ingresó al Hospital del municipio Ospino, con quemaduras múltiples en diferentes partes del cuerpo.