COMPARTIR

Un trabajador de la empresa Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) murió aparentemente a causa de un infarto justo cuando hacía una cola en una estación de servicio. Este hecho sucedió aproximadamente a la una de la tarde de este sábado 30 de diciembre en la estación de servicio Dr. José Gregorio Hernández, ubicada en la autopista José Antonio Páez, en Guanare.

La víctima fue identificada con el nombre de Cástulo Barrios, de 68 años de edad. En los organismos policiales se informó que Barrios para ese momento se encontraba haciendo la cola en la estación de servicio con la finalidad de equipar su camioneta de combustible.

Al parecer, la espera para surtir gasolina sumado al fuerte calor que había para ese momento en Guanare, le provocó un paro cardíaco. Comisiones del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, VEN-911 y de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) acudieron al lugar para prestarle atención pre-hospitalaria al infortunado conductor, pero lamentablemente ya había fallecido a causa de un infarto fulminante. Periodista: (Miguel Enrique Villavicencio.-)

La víctima fue identificada con el nombre de Cástulo Barrios, de 68 años de edad