Los fanáticos de la buena música ansían que el 2024 llegue lo más rápido posible para poder conocer frente a frente a sus artistas favoritos.
La fiesta iniciará el próximo 12 de febrero, fecha en la que Luis Miguel enamorará con sus baladas a más de 40 mil espectadores que llegarán al Estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en Caracas.
Cumpliendo casi 11 años de su último show en el país, “El sol de México” regresará a la capital venezolana con un espectáculo único, uniéndose a la lista de artistas que aprovecharán la reciente inauguración del segundo parque de béisbol más grande de Latinoamérica.
Posterior a su llegada, menos de 10 días después, específicamente el 24 de febrero, el colombiano Maluma pondrá a bailar a toda la ciudad con su música urbana.
Para estos dos artistas aún hay entradas disponibles con precios que van desde los $50 hasta los $1.100. Sin embargo, una tercera artista marcó un “sold out” impresionante con el anuncio de su presentación en el país caribeño.
Karol G hizo retumbar la plataforma web de la venta de sus tickets para su concierto del 22 de marzo, por lo que en el mes de noviembre decidió aperturar una segunda fecha para su retorno a Venezuela.
Será el 23 de marzo la segunda fecha habilitada para la intérprete de “Tusa”, quien también promete llenar el mismo estadio menos de un mes después de la llegada de su parcero, Maluma.
Las entradas de más bajo costo para ver a “La Bichota” fueron las primeras en agotarse, de forma que para esta fecha, las únicas disponibles son las que oscilan entre $150 y $500. Todo quedará en manos del público al acercarse el momento de su llegada.
Además de los reconocidos cantantes, Kanny García, Black Coffee y la banda Morat están confirmados con presentaciones en distintos teatros y centros comerciales de Caracas, por lo que se espera que el venidero año traiga gran movilidad en el ámbito artístico, similar o igual a lo vivido entre 2022 y 2023, con las visitas de Anuel AA, Natti Natasha, Eddy Herrera, Christian Nodal, Eladio Carrión, Mora, entre otros que activaron la palestra musical.