(Acarigua)
Cargado de mucho optimismo, viene trabajando fuertemente en los entrenamientos del Portuguesa FC, el lateral Rodney Chirinos, quien en la pasada campaña jugó 25 encuentros, 19 como titular y vio acción en 1868 minutos, datos aportados por el delegado Jesús Rodríguez.
Los llaneros prosiguen sus entrenamientos bajo la conducción de Jesús Ortiz en la ciudad de Acarigua. Chirinos dice que reina mucha unión en la plantilla llanera. “Una satisfacción muy grande por lo hecho en el 2023 el de clasificar a un equipo histórico nuevamente a Copa Libertadores. Gran orgullo para nosotros, ya que el equipo tenía mucho tiempo que no estaba en este evento internacional. En lo personal es algo muy importante en mi carrera profesional”, apuntó.
El jugador de 27 años y nativo de Barquisimeto agregó que: “Estamos trabajando fuerte para afrontar por todo lo alto el torneo local y luego los encuentros ante el Palestino de Chile. Esperamos seguir dando el máximo en los próximos retos de la mejor manera, para seguir haciendo historia. Nuestra afición se lo merece, ya que siempre han estado con nosotros en las buenas y en las malas”.