En un encuentro lleno de muchas emociones, los Cardenales de Lara lograron su cuarta victoria del todos contra todos tras derrotar a los Tigres de Aragua con pizarra de 9-6.
Los larenses tomaron la ventaja en el segundo inning con un elevado de sacrificio de Juniel Querecuto que impulsó a Ángel Reyes con la primera carrera del partido.
En el cierre del mismo capítulo, Yermin Mercedes conectó un cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo para igualar el compromiso.
En el cuarto episodio, Jermaine Palacios trajo dos anotaciones para los crepusculares, luego de conectar un imparable con las bases llenas.
Sin embargo, los Tigres respondieron de forma inmediata y con tres carreras en la parte baja del cuarto inning dieron la vuelta en el marcador para ponerse en ventaja 4-3.
Los dirigidos por Henry Blanco no bajaron los brazos. En el quinto inning, con hombres en posición anotadora, Ángel Reyes conectó sencillo para impulsar dos carreras y poner a ganar al conjunto visitante. En la misma entrada, Juniel Querecuto trajo la sexta rayita en los pies de Hernán Pérez, tras conectar un imparable por el jardín derecho. Acto seguido, Jermaine Palacios pegó doblete para traer dos más y estirar la diferencia a cuatro carreras.
En el sexto episodio, Hernán Pérez impulsó la novena rayita de los crepusculares con un sencillo que llevó hasta la goma a Jecksson Flores.
La escuadra bengalí logró recortar la diferencia en el séptimo capítulo, luego de anotar dos carreras. José Pirela conectó un indiscutible con las bases llenas para colocar el partido 9-6.
El equipo local intentó revertir la desventaja, pero el picheo larense logró mantener el cero en los innings posteriores, para sellar la victoria del conjunto visitante.
Los Cardenales de Lara subieron a la segunda posición con récord de 4-5, mientras que los Tigres se ubican en la última casilla con saldo de tres triunfos y seis reveses. Ambos equipos se verán las caras este sábado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.