El director Paul Thomas Anderson contará con los actores Leonardo Di Caprio y Sean Penn en los roles principales de su nueva película, aún sin título, según informó el medio Deadline.
La filmación comenzará este 2024 en California, bajo la producción de Warner Bros., donde también contará con la participación de Regina Hall.
En información ofrecida por el mismo medio, esta sería la producción más “comercial” y de mayor presupuesto de la filmografía de Anderson, con unos 100 millones de dólares esperados para su realización.
Para trazar un punto de comparación, la película anterior del director, Licorice Pizza, tuvo un costo total de únicamente 40 millones.
El cineasta californiano cuenta con 11 nominaciones a los premios Óscar, por películas como “Boogie Nights”, “Magnolia, “There Will Be Blood” y “El hilo invisible”.
Anderson se reencontrará con un par de viejos conocidos como Michael De Luca y Pam Abdy, productores ejecutivos de Licorice Pizza cuando ambos trabajaban para MGM.
Warner busca un nuevo hit tras el gran éxito de Barbie y la fusión con Discovery, que ha traído un ambiente de incertidumbre e inestabilidad dentro de la compañía.