La candidata presidencial de la Plataforma Unitaria, María Corina Machado, se encuentra este domingo en la procesión Divina Pastora, debido a su devoción personal y para reflexionar sobre el futuro de Venezuela en el año 2024.
Yo creo que este es un momento de encontrarnos aquí todos, de pedirle a Dios y a la Divina Pastora que nos de mucha fuerzas, que nos ilumine para tomar las decisiones correctas, cada paso, cada palabra que demos este año, que yo estoy segura que este es el año más importante de nuestras vidas», dijo.
Una periodista zuliana le preguntó acerca de su inhabilitación política, pregunta la cual no respondió y decidió hablar únicamente de la devoción mariana que genera mayor movilización en el país.
«Yo creo que el día de hoy es un momento de reflexión, quiero concentrarnos en eso, cada vez que venimos a Barquisimeto el 14 de enero nos encontramos con una experiencia única en lo espiritual», reseñó.
Precisó que «en primer lugar, la fuerza y la energía espiritual que aquí hay es única. Hay que vivirlo. además se siente una unión muy especial de los venezolanos y de las familias»
Incluso los que no están aquí hoy, por algún motivo, tienen su corazón en Barquisimeto con las familias unidas», agregó.