COMPARTIR

Especial.-

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Portuguesa, profesor Edgar Rivero, ratifica que es posible la derrota del gobierno de turno, si se trabaja con planificación y en equipo, y el Consejo Nacional Electoral cumple lo establecido en la Constitución.

«Es fundamental que el Poder Electoral cumpla con la Constitución Nacional respecto a la activación de las jornadas de inscripción y actualización de residencia, especialmente en la víspera de las elecciones presidenciales», sostiene.

Rivero considera que vista la migración fuera del país y a lo interno, de una a otras ciudades, es apremiante la colocación de puntos en los distintos municipios y parroquias del país, así como la reactivación en los consulados y embajadas.

Destaca que UNT se mantiene firme en la lucha por la democracia y la libertad en Venezuela y se tiene la claridad de que para conquistar el cambio político, es determinante articular con la gente, con los ciudadanos, apostando siempre a un mejor futuro. En este sentido, dijo que el partido dió inicio a una serie de actividades de calle que persiguen fortalecer esa estructura partidista a lo interno para luego de manera inmediata poder contribuir con la unidad y la ruta electoral.

«Nuestro objetivo es mostrar que somos un partido político de carne y hueso, ganado a continuar luchando por el rechazo a las inhabilitaciones políticas y por el respeto del Acuerdo de Barbados, el cual, promovimos y firmamos con el resto de la oposición, conscientes que el mismo contiene las garantías para que podamos realizar el cambio político de forma democrática, de manera cívica, pacífica y electoral», apuntó.