COMPARTIR

Tiburones de La Guaira se repuso rápidamente de su caída contra Puerto Rico con un sólido triunfo por 6-1 ante Naranjeros de Hermosillo, de México, en su cuarto encuentro de la Serie del Caribe.

El MVP de la final de la Lvbp, Ricardo Pinto, salió a la lomita para su primera apertura del torneo, y no defraudó lanzando 5.0 innings con tan solo una carrera permitida, seis indiscutibles y ocho ponches.

El pitcheo mexicano también parecía tener todo controlado, llegando hasta la sexta entrada con la ofensiva criolla en blanco gracias a la gran salida de Matson de 4.0 capítulos y el relevo de Van Meter.

Sin embargo, el bateo escualo despertó en la séptima entrada donde anotaron las seis carreras del encuentro.

Alexi Amarista inició el rally con un sencillo remolcador de una rayita, y lo propio hicieron Wilfredo Tovar y Wilson Ramos, antes de dar paso al doble de Luis Torrens que vació las bases y traer tres carreras más.

Finalmente, el conjunto de Silvino Bracho, Anthony Vizcaya y Arnaldo Hernández pusieron el candado a la victoria venezolana en el loanDepot Park, de Miami.

El triunfo posiciona a Tiburones en el segundo lugar de la tabla con 3-1, y sentencia a México a un registro de 1-4, dejándolos eliminados de la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.

El equipo de “Ozzie” Guillén se medirá este martes a Federales de Chiriquí, de Panamá, a las 9:30 de la noche, hora venezolana.