COMPARTIR

Especial.-

El presidente nacional del partido Organizados Para Gobernar (OPG), Robert Lucena, hizo pública su preocupación ante la discusión del cronograma electoral que se adelanta en el seno de la Asamblea Nacional, asegurando que están participando solo “opositores complacientes” con el Gobierno.   

Detalló que en representación de OPG acudió al parlamento nacional para sumarse a esa discusión y luego de cuatro horas de espera (por no aparecer en la lista de los amigos invitados del Dr. Jorge Rodríguez) decidió retirarse del lugar, viendo como la llamada “oposición complaciente” llegaba, hacía una cola corta, los ubicaban en la lista de invitados, firmaban y le colocaban su brazalete de ingreso.

“En OPG pudimos ver cómo todos ellos convivían en ese lugar muy amables, sin cámaras televisivas. Vimos a Claudio Fermín, Gustavo Duque, Antonio Ecarri, Leocenis García, Daniel Ceballos, Luis Ratti, la delegación del Conde del Guácharo, entre otros tantos más supuestos opositores”, precisó Lucena, quien asegura que el convocante del evento sin duda, se reservó los cupos, de quienes él quiso que entraran y formaran parte de la discusión.

Apunta que como OPG hubo una gran cantidad de organizaciones a las que se les impidió el acceso (más de 100 personas), por no estar en la lista y porque el diputado  Jorge Rodríguez dispuso supuestamente de un espacio reducido. 

“Visto eso, estamos preocupados por el producto final que saldrá, y por los amañados candidatos presidenciales que participarán. Creemos que eso será toda una farsa, un gran show mediático donde varios prestarán sus nombres para legitimar a Nicolás Maduro y por eso pedimos al pueblo de Venezuela estar alerta, porque es posible organizados, con estrategia, cordura y cabeza fría, salir de este sistema”, aseveró.