COMPARTIR

El monumento «La Espiga» de Acarigua fue escenario para recibir el desfile de 25 comparsas alegóricas, más de 10 carrozas, comparsas, agrupaciones culturales, bandas de guerra, entre lo más destacado lo describió el alcalde de Páez, Rafael Torrealba, destacando la alegría de propios y visitantes que se agolparon en todo el tramo de la avenida Libertador.

Catalogó estos carnavales como un símbolo de alegría para las familias que disfrutan estos días cortos de vacaciones con amplia seguridad para disfrutar hasta este lunes los desfiles en los carnavales del municipio Páez.

“El presidente Nicolás Maduro ordenó que lleváramos paz y amor y junto al gobernador Primitivo Cedeño estamos viviendo estos carnavales junto al pueblo. Este lunes continúa el desfile y luego se realizarán las premiaciones de los participantes».

Destacó que también los temporadistas salieron a disfrutar de los sitios atractivos, destacando que en la parroquia Ramón Peraza “en los tres balnearios más de 15 mil personas visitaron el lugar en el primer día de asueto”.