Con el objetivo de abordar distintos temas de las áreas estratégicas para el país, el ministro de Obras Públicas, Raúl Alfonzo Paredes, padrino para Portuguesa, junto al gobernador Primitivo Cedeño, efectuaron reunión de trabajo.
Paredes indicó que como lo ha orientado el Presidente Nicolás Maduro llega a Portuguesa a trabajar como un solo equipo con el Gobernador y delinear lo que será el plan de acción concreto a desarrollar en los próximos días.
Destacó que la prioridad es el 1×10 del Buen Gobierno, así como las Bricomiles. “Estamos acá junto al Gobernador y los equipos con el objetivo de evaluar los reportes de casos atendidos hasta la fecha, además de sentar las bases del Plan 95, instruido por el Presidente Nicolás Maduro, para potenciar dicho mecanismo”.
El gobernador Primitivo Cedeño que existe toda la voluntad política para avanzar en las tareas y dar respuestas oportunas a “nuestra gente en cada área priorizada como en salud, educación, gas, alimentación, vialidad, entre otros”.
Acotó que en el lapso establecido se cumplirá con la meta y para ello se está articulando con todos los niveles de gobierno, “así nos los dijo el Presidente Nicolás Maduro, la prioridad es el pueblo”.