COMPARTIR

Especial.-

En el marco del Día internacional de la Mujer, este viernes los espacios de la Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa, fueron propicios para que tuviera lugar un acto en el que se rindió un merecido homenaje a todas las mujeres trabajadoras de la institución, quienes de regalo recibieron una romántica serenata por parte del cantante Manuel Añez.

La profesora Herminia Morales, presidenta de la Fundación, fue quien tuvo la iniciativa y junto a su equipo de trabajo desarrolló la hermosa y divertida actividad, en la que las asistentes pudieron compartir en familia, pasar momentos de alegría en unión fraterna, y degustar de un suculento almuerzo.

Al hacer uso de la palabra, Morales dijo que hoy más que nunca, las mujeres son protagonistas en todos los escenarios de la Patria socialista y bolivariana y las invitó a seguir con ímpetu emprendiendo y contribuyendo con el desarrollo del país.

Apuntó que las mujeres deben tener claro que pese a las adversidades se pueden seguir haciendo cosas «muy buenas» en lo educativo, cultural, social y laboral y, en la medida en que actúen con amor y compromiso los resultados serán altamente positivos.

Vale acotar, que la actividad contó con la presencia de la Directora de Talento Humano de la Gobernación del Estado, licenciada Ingrid Silva, quien reinvincó que las mujeres tengan la capacidad de desempeñarse eficientemente en diferentes facetas como madres, amigas, hermanas, esposas y trabajadoras.