“Nos sentimos satisfechos y agradecidos por todo lo que hemos logrado en 2 años y 3 meses de gestión, lo cual ha sido producto de nuestra voluntad, de nuestra capacidad para el trabajo creador y sentido de pertenencia, aspectos que nos han permitido marcar una gran diferencia con aquellos que manejaron grandes cantidades de dinero, y nosotros, que nos apoyamos en el cobro de los impuestos municipales”.
Así se expresó Valmore Betancourt, alcalde de Guanarito quien manifestó que en su gestión las acciones son efectivas, mas no efectistas. Mencionó el hecho de que hace pocos días, el gobernador de Portuguesa estuvo en este municipio y emprendió una serie de acciones, que en opinión del gobernante municipal, no satisficieron las expectativas de los guanariteños, pues si bien es cierto que son necesarias, no fueron ejecutadas con la intención de solucionar problemas, sino con la de hacer creer al pueblo, que lo del compromiso es cierto.
“Después de 23 meses, y en un año electoral, el Gobernador trajo un lote de transformadores reconstruidos, muchos de los cuales ya se han quemado, además de unos acondicionadores de aire para algunas áreas del hospital Arnoldo Gabaldón, que presuntamente han presentado fallas, y no es de extrañar que también sean reconstruidos. Ambas cosas son importantes; pero el pueblo, la gente responsable y seria, sabe que eso lo hizo para tratar de impresionar; pero no logró el objetivo, y de allí que el efecto que quiso causar, se transformó en frustración para él, y en indignación para los guanariteños”, cuestionó el alcalde de Guanarito. Valmore Betancourt aseguró que en su gestión, que se sostiene con el dinero de los comerciantes mediante el pago de los impuestos municipales, el trabajo por el bienestar colectivo es constante, y por eso el pueblo no se impresionará ante acciones esporádicas con intenciones electoreras, llevadas a cabo por aquellos a los que el pueblo rechazó el 21 de noviembre de 2021.
PRENSA-ALCALDÍA
DAVID FIGUEROA DÍAZ
(CNP: 24320)