COMPARTIR

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expuso este martes 19 de marzo, que el país está bajo un «plan de violencia» y de «preparación para guarimbas» de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Desde Los Próceres, en un encuentro con voluntariado pidió a sus seguidores «estar alerta» ante supuestas acciones de «desestabilización».

«He venido denunciando el plan de violencia de los apellidos, del imperialismo, su único plan es desestabilizar a Venezuela, llenar de violencia y se están preparando para la guarimba, metan el ojo en su cuadra, en su calle, su comunidad. Tenemos que ganar la paz, antes, durante y después de las elecciones del 28 de julio», dijo el mandatario venezolano.

Hizo hincapié en que «los apellidos» manera en la que se refiere a los líderes opositores del país, han llevado «conspiraciones» para realizar un magnicidio, y exhortó a los miembros del partido a participar en los venideros comicios. «Le vamos a ganar a la oligarquía, sé que vamos a ganar», expresó Maduro.

También aprobó que el próximo 21 de abril se realice una consulta nacional de consejos comunales para la aprobación de siete proyectos, en el marco de las «7T».