COMPARTIR

Especial.-

En el marco de una jornada de inspección para conocer las necesidades del pueblo, el alcalde Oscar Novoa se trasladó al Asentamiento Campesino José Antonio Páez, recorriendo sus calles junto a sus habitantes, ratificando su disposición de trabajo y compromiso por garantizar cada día una mejor calidad de vida.

El mandatario municipal supervisó directamente el tramo de alcantarillado caído en el Poblado I y estuvo en la comunidad Ingeniero Pedro Morales, observando el estado de su cancha deportiva.

Asimismo, visitó el Liceo Miguel Antonio Vásquez en el Poblado II, escuchando las inquietudes de los habitantes para que se optimice el estado de ese espacio educativo y, por último terminó su recorrido en la Comunidad Ché Guevara.

Luego de compartir con los vecinos y recorrer el sector, Novoa no dudó en decir que «se vienen buenas noticias para esta importante comunidad» y, en los próximos días comenzarán a verse respuestas positivas concretas, solo posibles en revolución, gracias al presidente Nicolás Maduro, y a una gestión en equipo junto al gobernador ejemplar Primitivo Cedeño.