Especial.-
Cumpliendo la palabra empeñada, este viernes el alcalde Oscar Novoa junto a la primera combatiente Andreina de Novoa y el secretario superior de Operaciones generales, José Ángel López, hizo la entrega formal de cuatro camiones compactadores de basura, tres adquiridos por la municipalidad y uno de parte del Gobernador Primitivo Cedeño, además de un patrol, un vibrocompactador, un camión cesta, dos camiones 350 Super Dutty y una camioneta pickup 4.5 Toyota.
El acto de entrega de la maquinaria tuvo lugar frente a la Alcaldía del municipio Guanare. Allí el alcalde, acompañado además de concejales y líderes del poder popular, dijo que esta maquinaria sencillamente viene a fortalecer el trabajo de mantenimiento de la ciudad capital con sus 242 comunidades.
Novoa, reiteró que esta dotación es producto de un trabajo en equipo con el gobernador Primitivo Cedeño en su empeño de hacer de Guanare un municipio limpio, hermoso, con calidad de vida, hermosos espacios públicos y buenos servicios. «La gente de Nicolás Maduro, Primitivo Cedeño y Oscar Novoa promete, cumple y lo hace bien», recalcó.
Anuncios
El mandatario municipal, anunció que la Fiesta de la Luz llega a las 42 comunidades de la parroquia San Juan de Guanaguanare con más de 2 mil 40 luminarias de 100 y 200 wats. «Todo esto es junto al pueblo y con el apoyo del presidente y del gobernador», dijo.
Asimismo, informó que en los próximos días se realizará la entrega de las remodeladas canchas de la Plaza Andrés Bello, todas iluminadas y para el disfrute pleno del pueblo.
Refiriéndose a los trabajos de canalización, indicó que la alcaldía sigue desplegada con los trabajos de mantenimiento y limpieza de drenajes, caños y quebradas junto a la Gobernación del Estado, así como con el tema del ornato de la ciudad.