COMPARTIR

A casa llena, con un calor sofocante, Voluntad Popular juramentó a su nuevo equipo en el Municipio Guanare, encabezado por Javier Linares, junto a las estructurales parroquiales de Guanare capital, San Juan de Guanaguanare y Virgen de Coromoto, con Lubín Quevedo, Drina González y Sergio Montilla a la cabeza, respectivamente.

El acto fue presidido por ocho dirigentes nacionales VP liderados por Freddy Superlano y Roland Carreño, responsable nacional y responsable operativo, acompañado de Lumay Barreto, responsable de la región de los llanos, Mayadevis González, Ana Rosario Contreras, coordinadora nacional de trabajadores, Christofer Correia, formación, Luis Martínez, Redes Populares, Alexander Tirado, activismo, Saskia Mora y Leandro Aramas, de organización. 

Mara Rodríguez, responsable regional de Voluntad Popular, ratificó la capacidad de esta organización de crecerse en las dificultades y seguir comprometidos como están en la unidad, con su fervoroso accionar en la ruta electoral. Carreño por su parte, habló de la fe nacional en estos nuevos equipos y felicitó a Portuguesa porque es el segundo estado del país en cumplir cien por ciento con la maquinaria electoral.

Al evento asistieron el jefe de campaña de MCM en Guanare, ingeniero Luis Gómez, el enlace de la central operativa regional, José Torres Leal, los dirigentes regionales Héctor Gutiérrez, de Convergencia, José Manuel Mejías, de UPP 89 y Diego Véliz de Proyecto Venezuela, y dirigentes municipales de AD, COPEI, ABP, Primero Justicia, Vente Venezuela, la concejal Addimar Briceño y el ingeniero José Sosa, de la Comisión de Primarias.

El acto fue clausurado por Freddy Superlano, quien ratificó el compromiso de Voluntad Popular con la lideresa de este proceso, María Corina Machado y “los que estamos aquí sabemos que, a pesar de las circunstancias adversas, la lucha es hombro a hombro, brazo a brazo, que lo que tenemos por delante es un enorme desafío. La gente espera por nosotros. Si cumplimos con la organización, con el trabajo en cada de nuestros espacios políticos, lograremos las metas propuestas, este pueblo está preparado para cambiar el 28 de julio, la historia de estas páginas tenebrosas por unas plenas de desarrollo, trabajo para reconstruir el bienestar de los venezolanos y venezolanas”.