COMPARTIR

Especial.-

El exconcejal Ángel Galindez, dirigente de Acción Democrática en Guanare, aseguró que el pueblo ya decidió elegir el 28 de julio, por ello una postura abstencionista en la oposición no tiene respaldo actualmente.

«Nosotros vamos a votar, el voto es el arma que tenemos para reencontrarnos unos con otros y llevar la democracia hacia donde tenga que ser» expuso Galindez, quien confía que entre los partidos de la Plataforma Unitaria y María Corina Machado se va a definir el candidato para que el pueblo vote por un cambio.

Galindez dijo, que entre la militancia de oposición en esta coyuntura no puede haber descalificaciones, porque todos son necesarios para la causa de recuperar la democracia a Venezuela. En el caso de Guanare acotó, que ve a los dirigentes de los partidos muy unidos y concentrados en organizarse para cuidar los votos el día de las elecciones.

Al ser consultado sobre el tema salarial, Galindez, quien es educador y también es dirigente sindical, expresó que no tiene ninguna esperanza que el 1° de mayo haya algun aumento salarial. Enfatizó, que su única esperanza de mejora salarial es con un nuevo Gobierno luego de las presidenciales del 28 de julio.