COMPARTIR

El remate de la Premier League sigue ajustado entre Arsenal, Manchester City y el Liverpool, equipos que son los principales candidatos a llevarse el título de la temporada 2023/24. En un crucial partido, el conjunto de Mikel Arteta visitó al Wolves, con el objetivo de sumar tres puntos que les permitiera seguir en la lucha del campeonato.

Durante el encuentro, el conjunto local se mostró fuerte y con la intención de no dejarle el camino fácil a los del Arsenal. No obstante, el poderío de los rojos sobresalió y lograron un importante triunfo gracias a las anotaciones de Trossard y Odegaard.

El partido se mantuvo en igualdad sin goles hasta el minuto 44, cuando Leandro Trossard aprovechó un rebote que dejó el balón cerca al borde del área y de primera intensión disparó al arco defendido por José Sá, quien no logró contener el remate que terminó en el fondo de la red, publicó FútbolRed.

Con una victoria parcial del Arsenal, el partido llegó al final de la primera parte. Para el segundo tiempo, Arsenal no arriesgó y a pesar de algunos ataques por parte del Wolverhampton, lograron defender y mantener el control del juego.

Arsenal, con una evidente superioridad, mantenía el orden y protagonizaba las principales acciones de gol, sin embargo, por falta de claridad y algunas veces por virtud de la defensa, el marcador no se amplió a favor de los gunners.

Sobre los últimos minutos del juego, el conjunto visitante amplió la diferencia y sentenció su victoria gracias a la anotación de Martin Odegaard.

El reloj llegó al minuto 90 y el Arsenal sumó tres valiosos puntos de cara a la definición de la Premier League. Ahora, el conjunto rojo deberá esperar los resultados que se den en los juegos tanto del Manchester City como del Liverpool para conocer si mantiene el liderato o si desciende a la segunda o tercera casilla.