COMPARTIR

Especial.-

El presidente de COPEI ODCA en el Estado, Juan Ernesto González, destaca con beneplácito que la unidad en la oposición es un hecho gracias al liderazgo de María Corina Machado y al esfuerzo de Un Nuevo Tiempo y Manuel Rosales que permitió concretar una opción real de triunfo sin abandonar la ruta electoral.

«Hoy todos tenemos el mismo candidato, el embajador Edmundo González y en ese acuerdo, Roberto Enríquez, presidente nacional de nuestro partido, jugó un papel fundamental articulando voluntades dentro de la Plataforma Unitaria», dijo.

González recalca que mientras la oposición está unida y con un solo candidato, Nicolás Maduro y su Gobierno tienen 12 candidatos. «Tenemos allanado esta parte del terreno de dificultades que ha puesto este Gobierno a sabiendas que le queda poco tiempo en el poder».

Desde su óptica, en la oposición no puede caerse «en un pánfilo triunfalismo», y debe tenerse claro que continuar y encabezar la lucha contra este gobierno estará llena de obstáculos que deben superarse con el mismo espíritu unitario de la decisión histórica de elegir a un solo candidato.

Por último, recalcó que es tiempo de pasar las páginas de los días de micrófonos y redes que pudieron crear confusión en la opinión pública sobre el verdadero espíritu unitario de la Plataforma Unitaria, para poder lograr el cambio que toda Venezuela anhela, a través del voto.