COMPARTIR

Especial.-

Ante la inminente llegada de las lluvias, el alcalde de Guanare, Oscar Novoa informó que «se avanza con fuerza» en el cumplimiento de la agenda de trabajo referida a la limpieza y dragado de canales, caños y quebradas en el municipio capital.

Novoa destaca que los trabajadores de la municipalidad están desplegados en distintos frentes, cumpliendo la tarea encomendada de dejar cada espacio limpio. En ese sentido, precisó que justamente este martes el equipo de servicios públicos de la Alcaldía se abocó a la limpieza del Canal el Jobito, ubicado en el Barrio Curazao, así como al dragado en el canal del Barrio Bella Vista y Fe y Alegría.

Servicios públicos de la Alcaldía se abocó a la limpieza del Canal el Jobito, ubicado en el Barrio Curazao

Visto el trabajo que se realiza con constancia y mucho compromiso, el mandatario municipal hace un llamado a la población en general a colaborar evitando lanzar o depositar desechos y materiales en los canales, caños y quebradas. 

«Se está haciendo un trabajo con mucha dedicación y planificación. Tomemos conciencia y no arrojemos basura, así evitaremos posibles inundaciones», expresó finalmente.