COMPARTIR

Espacial.- 

En rueda de prensa ofrecida desde la sede de Primero Justicia en Guanare, el concejal Danny León, vicepresidente de Asuntos Políticos de PJ-Portuguesa, rechazó totalmente la sentencia írrita emitida por el Tribunal Supremo de Justicia para quitar el partido a sus legítimas autoridades.

León, calificó al Tribunal Supremo como un bufete del Ejecutivo Nacional, y consideró que su decisión es otra arremetida del Gobierno de Nicolás Maduro, «es una patada de ahogado, porque saben de la fortaleza de Primero Justicia para las elecciones presidenciales».

El vicepresidente de Asuntos Políticos de PJ-Portuguesa, resaltó que la única presidenta que reconoce en PJ es María Beatriz Martínez, quien fue elegida el 9 de julio de 2022 por más de 100 mil militantes.

Asimismo, enfatizó que en Portuguesa con más de 4 mil votos fue electo el diputado José David Angulo como presidente regional, «fue una elección por las bases, no como quiere Nicolás Maduro que pone a dedo a quien quiere» acotó.

León dejó claro que Primero Justicia es más que una tarjeta para llamar a votar, porque está representada por las caras de sus militantes en todos los barrios y sectores de Portuguesa y el país.

Para finalizar, señaló que siguen trabajando, «no vamos a dejar solo al pueblo, porque los justicieros van a votar en la tarjeta de la Unidad, para con unidad y votos rescatar la democracia».