COMPARTIR

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que las calles son del pueblo y no de la oligarquía´, durante una concentración en Turén, estado Portuguesa, aseguró que no duda que el candidato de la oposición Edmundo Urrutia, es el candidato de las sanciones.

Sacó a relucir que Edmundo es un racista que ataca a las mujeres, «ataca al pueblo de pie, se mete con los pueblos indígenas, no le gusta a los negros, todos nosotros tenemos algo de negro, algo de indio… es el fascismo disfrazado de política, expresó.

Concentración de la militancia en la parroquia Villa Bruzual de Turen

Dijo que la revolución tiene 25 años reconociendo al pueblo que ellos excluyeron y que nunca fueron tomados en cuenta por los apellidos, por Washington… Criticó que la oposición es la misma que sigue pidiendo sanciones contra Venezuela, que impiden al país traer los medicamentos para el pueblo, “es la misma oposición que ahora vienen a pedir el voto y piensan que el pueblo ya no se acuerdan.

«Ah, pero quien tuvo ahí, rodilla en tierra, ¿luchando y echándole un camión junto al pueblo? Nicolás Maduro, y, ellos lo han subestimado”, dijo.

Cuando el CNE anuncie los resultados, gritarán fraude, no gobernarán ni por las buenas, ni por las malas

Aseguró que el pueblo dará una nueva lección, el combate según Cabello, es que el deseo del imperialismo es apoderarse de las riquezas. Chávez nos enseñó a luchar, resistir y a vencer.

Durante su intervención recibió un mensaje del presidente Nicolás Maduro quien elogió la marcha realizada en Turén informando que pronto visitará Portuguesa para reunirse con el pueblo. Diosdado pidió a los simpatizantes defender los votos, insistiendo que la oposición desde ya, cuando el CNE anuncie los resultados, gritarán fraude, no gobernarán ni por las buenas, ni por las malas, insistió durante su discurso.