El ingeniero César Peña, director de Infraestructura y Servicios Comunitarios de la Alcaldía de Guanarito, se mostró satisfecho por el hecho de que, a pesar de algunos contratiempos, la gestión del alcalde Valmore Betancourt ha estado ejecutando satisfactoriamente los proyectos que les fueron aprobados por el Consejo Federal de Gobierno.
Peña destacó que, no obstante las trabas, unas que son gajes del oficio y otras orquestadas por los adversarios para tratar de retrasar la ejecución, se han llevado a cabo como estaba previsto, lo cual –en su opinión-, es una demostración de la seriedad y la responsabilidad con la que el alcalde de Guanarito ha asumido la conducción de los destinos de este municipio, por tercera vez en la historia política de Portuguesa.
“Nos han puesto muchos obstáculos; pero como estamos actuando de buena fe, nos hemos sobrepuesto a las adversidades. Los guanariteños están contestes de los esfuerzos que constantemente tenemos que hacer para honrar la responsabilidad que asignaron. Ha habido malas actuaciones y deseos de que fracasemos, por parte de aquellos que nunca hicieron nada bueno por Guanarito; pero nosotros hemos derrotado la intriga y la maldad”, enfatizó el ingeniero Peña.
Para finalizar, el director de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía de Guanarito informó que de los 7 proyectos aprobados por el CFG, se han ejecutado 5; quedan pendientes 2, que también serán culminados. Los más recientes llevados a cabo, son el engronzonamiento de una calle que bordea dos sectores del barrio José Antonio Páez y El Cafetal, más otro de las mismas características, en el caserío Los Gabanes.
DAVID FIGUEROA DÍAZ
(CNP: 24320)