COMPARTIR

El presidente Nicolás Maduro lanzó una dura advertencia a la oposición venezolana justamente al referirse a la negación de los candidatos a la presidencia Edmundo González y Enrique Márquez de firmar acuerdo propuesto por la dictadura y por el Consejo Nacional Electoral para reconocer los resultados electorales.

«Derecha fascista si te comes la luz lo vas a lamentar», dijo Maduro desde un evento que sostuvo en Monagas.

Asimismo, tildó a los candidatos de «títeres de la oligarquía» y añadió que «ellos pretenden gritar fraude y traer la violencia y la guarimba».

El jefe de Estado insistió en tener pruebas. “Sé lo que estoy diciendo y si se atreven e intentan traer la violencia, el pueblo debe ganar la paz en cada calle”, acotó.

“Ante cualquier circunstancia… ¡Nervios de acero!”, instó el presidente frente a sus simpatizantes.

En esta línea responsabilizó a dirigentes del sector opositor como Juan Guaidó, por la guerra contra el sistema eléctrico. «Se hizo multimillonario, ¿Dónde está ahora?, dijo que era presidente», mencionó.

Recibimiento del pueblo

“¡Se los dije achirrín achirrín, Maduro llegó a Maturín!”, exclamó el dignatario nacional al momento de encontrarse con el pueblo, del que dijo lo impresionó por su fuerza, heroísmo, “la unión, la cohesión, la disciplinas y las ganas de ganar el 28 de julio.