Dos personas fallecidas y una lesionada dejó el saldo de un accidente ocurrido en el Corredor Coromotano adyacente al peaje, parroquia Virgen de Coromoto, un joven que se encontraba realizando motopirueta, colisionó con una moto conducida por dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
Alejandro Ochoa Graterol,(20) resultó (fallecido) en el siniestro iba con su acompañante, Yojanny José Boada Carreño de 18 años, quien resultó lesionado, los jóvenes se encontraban realizando este deporte en su moto marca Bera de color negro BR150 (sin placas) y no les dio el tiempo de maniobrar colisionado de frente con los funcionarios policiales, según reporte policial.
El otro fallecido Dalfren Fernández Oviedo León (31) oficial del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) adscrito al Cuerpo Comunal de servicios a la parroquia Virgen de Coromoto, iba acompañado del oficial de la CPNB, Lealfer José Leal León (21) en una moto con placa AW9E75W marca Bera, modelo BR150 color azúl.
Por ahora las autoridades no tienen permitido la realización de la motopirueta en las vías públicas, por considerar un deporte extremo que requiere del uso de protección, la semana pasada ocurrió un hecho similar hecho ocurrido en el caserío Río Anus. https://norteasur.net/sitio/2024/06/19/en-portuguesa-oficial-de-la-pnb-fallecio-al-colisionar-su-moto-con-joven-que-hacia-motopirueta/