COMPARTIR

Este fin de semana, la Distribuidora PDVAL, ha distribuido en toda Portuguesa 41 toneladas de combos proteicos en lo que va de mes, atendiendo a 15 mil familias. Además, con el programa «La Bodega va a su Casa«, en cada comunidad asistida, también se expendieron víveres y productos de primera necesidad para las familias. 

Claudia Rivas, jefa Estadal de PDVAL, destacó que en Guanare estuvieron en el sector Los Próceres, donde lograron atender 5 mil familias y más de 13 toneladas de pollos despachados. 

Toda la maquinaria de PDVAL Portuguesa está preparada para atender los fines de semana, recientemente estuvimos despachando proteína en los municipios Agua Blanca y el municipio Turén”, destacó la funcionaria. 

Además, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) realizó las medidas de peso y talla para constatar los niveles nutricionales de los habitantes de la zona, además para las mujeres embarazadas y niños se entregaron multivitamínicos y desparasitación.

Saira Villanueva, jefa de Ubch, de la Urbanización Simón Bolívar, sector los Próceres, manifestó su agradecimiento por considerar que este despacho tenían algún tiempo sin ser entregado a la comunidad.

“Acá en esta urbanización se beneficiaron 586 familias”. Además, agradeció que parte de estas coordinaciones de los combos proteicos se dieron por medio de las políticas del gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde Oscar Novoa.