COMPARTIR

Especial.-

«El domingo pasado tuvimos una muestra de amor y compromiso, especialmente de las estructuras de nuestro partido PSUV, que estuvieron disciplinadamente acompañando el simulacro electoral para ponerse a tono con la elección del 28 de julio y reelegir al presidente Nicolás Maduro».

Así lo expresó, el legislador Darki Pérez, jefe del Bloque Parlamentario de la Patria en el Consejo Legislativo del Estado Portuguesa, quien resaltó que los 8 legisladores de la Revolución estuvieron desplegados el domingo en los 14 municipios participando, motivando y movilizando a la militancia, para conocer el proceso de votación y dar el respaldo contundente al presidente Maduro. 

Dijo Pérez, que este simulacro sirvió para mucho, para aceitar la maquinaria del PSUV y del Gran Polo Patriótico, y para evidenciar que la votación es un proceso rápido, por lo que el 28 de julio la elección fluirá sin contratiempos. 

El Parlamentario, apuntó que Venezuela es un país libre y democrático, y así quedó claro durante el simulacro donde «los compañeros chavistas y los de oposición fueron a ver si aparecía en la tarjeta el candidato de su preferencia y lo verificaron».

Para concluir, Pérez señaló que el 28 de julio es el momento histórico de la Patria «para elegir al presidente Nicolás Maduro que fue el que nos dejó el Comandante Chávez».