COMPARTIR

Especial.-

En Guanare con un acto que concentró a cientos de militantes de la revolución en la Urbanización Juan Pablo II, arrancó la Campaña de la Victoria en apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro, «un hombre valiente que ha resistido junto al pueblo como buen hijo de Chávez».

El gobernador Primitivo Cedeño encabezó la actividad junto al alcalde de Guanare Oscar Novoa  y dirigentes de la revolución que con alegría dijeron que «el que va es Nicolás» y está decretada la paliza que recibirán los traidores de la oposición que pidieron sanciones y no quieren a nuestra Patria.

El gobernador pidió a los presentes ir casa a casa a motivar el voto, cuidar el 1 por 10 y aprovechar las redes sociales para fortalecer la candidatura de Nicolás. «En estos 23 días de campaña nadie puede estar en su casa confiado; los gringos pueden inventar cualquier cosa porque hablan de diálogo y cargan el puñal en la mano, así que pendientes».

Cedeño dijo que según las estadísticas que manejan, en Guanare el 28 de julio gana Nicolás de manera contundente y así quedó demostrado con el simulacro, en el que junto a Araure, el municipio capital registró la mayor participación, «casi 900 personas por mesa».

«Prepárate majunche, aquí hay un pueblo que otra vez va ganar la pelea…pero ojo, que nadie se descuide, que nadie duerma, tenemos 23 días para decir Nicolás, Nicolás, Nicolás donde quiera que estemos, el candidato es Nicolás, hay que buscar al confundido y sobar a todo el mundo, todo lo que podamos… Guanare van ser la capital más votada de todo el país… El que gana es Nicolás».