COMPARTIR

SABIDURÍA: Nunca trates de controlar el silencio, sino sabes dominar la ira que llevas por dentro por causa de la envidia y el rencor..

RAFAEL TORREALBA: En inicio de campaña por la presidencia asegura que el municipio Paez y en toda portuguesa a Maduro no se lo gana nadie, y seguirá siendo nuestro entidad federal el más rojo del mapa el próximo 28 de Julio. VENCEREMOS DIJO.

LO HICIERON BIEN: La fé siempre estuvo en cada uno de los venezolanos que disfrutaron del juego de la vinotinto ante Canada, dónde los 11 metros nos llevaron a la descalificación del torneo más importante de este continente, la COPA AMÉRICA, en lo penales gana el que mete los goles y fue Canadá quien logro hacerlo, pero los de casa se hicieron respetar y vamos por más. EL MUNDIAL NOS ESPERA.

GUANARE CAPITAL DE PORTUGUESA: Conmemoró los 213 años de nuestra independencia con actos oficiales en la plaza bolivar de la ciudad, con la presencia de altas autoridades y fuerzas armadas se cumplió por todo lo alto con los honores de estilo en esta fecha de alta importancia histórica para el país. VIVA VENEZUELA LIBRE E INDEPENDIENTE 

SIN DUDAS: Recorrer la autopista JOSE ANTONIO PAEZ del estado portuguesa nos lleva a una tranquilidad y seguridad en su trayecto, por es ahora la autopista más segura y organizada del país.  ES UN GRAN EJEMPLO QUE DEBEN COPIAR LOS DEMAS GOBERNADORES EN VIALIDAD.

ATENCIÓN MIGRANTES: El gobierno de Panamá cerró con alambre de púas varios accesos a la selva del Darién, en la frontera con Colombia, para frenar el cruce de miles de migrantes irregulares. MUCHO CUIDADO. DIOS LOS ACOMPAÑE.

PROMESA DE CAMPAÑA: El candidato presidencial opositor Edmundo González Urrutia felicitó a la Fuerza Armada por el feriado independentista del 5 de julio, comprometiéndose a mejorar sus beneficios sociales y de protección social en caso de ganar la votación del 28 de julio. DEL DICHO AL HECHO.

SON MISERABLES: La vicepresidenta Delcy Rodríguez apareció por primera vez tras su accidente en Sucre, para acompañar al presidente Nicolás Maduro en el inicio de la campaña presidencial y criticó a quienes se alegraron por el incidente, llamándolos «fascistas carcomidos por el odio». NADIE DEBE ALEGRARSE POR ESTE TIPO DE COSAS.

YA ES TARDE: El presidente estadounidense, Joe Biden, se atribuyó este viernes la culpa de su mal debate frente al exmandatario Donald Trump (2017-2021), señaló que no fue reflejo de que le pase «algo grave» y dijo no recordar si había visto después ese cara a cara dialéctico. DIÓ FUE PENA.

www.norteasur.net es el portal de noticias que te lleva la información precisa y a tiempo.

ADALBERTO PÉREZ