COMPARTIR

Especial. –

Una vez realizado el simulacro electoral y en el marco del inicio de la campaña electoral presidencial, el Consejo Nacional Electoral activó en Portuguesa un total de 33 puntos de feria electoral dispuestos para atender a los ciudadanos y ciudadanas. 

Según la información aportada, en el municipio Guanare hay dispuestos 6 puntos de feria electoral donde los votantes pueden familiarizarse con las máquinas de votación, y conocer todos los detalles para ejercer efectivamente el derecho al voto el 28 de julio.

Vale resaltar, que en la Plaza Bolívar de Guanare, específicamente en la glorieta,  se instaló un punto de realidad virtual de feria electoral, el único de estas características del Estado, donde los electores pueden vivir una experiencia única de votación con lentes de realidad aumentada que proporcionan una experiencia inmersiva.

Se pudo conocer, que en el municipio Páez también hay instalados 6 puntos de feria electoral, entre ellos en el Boulevard San Roque, Plaza Bolívar y Aldea Universitaria; en tanto, en Araure hay 5 puntos instalados en la Plaza Bolívar y otros espacios. En el resto de los municipios los puntos están en la plazas Bolívar. 

El horario de atención es desde la 8 de la mañana a 4 de la tarde, y todos estarán activos hasta el sábado 27 de julio.