COMPARTIR

En Guanare estuvo presente la Viceministra de Gestión Comunicacional y presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Isbemar Jimenez, quien se reunió con representantes de 40 medios comunitarios así como de movimientos sociales, Movimiento Futuro y el Partido Verde para promover el encuentro Estadal Formativo de Impulso de la Comunicación Popular de cara al comicio presidencial del 28 de julio. 

El propósito, según la viceministra, “es la formación de la maquinaria para garantizar el acceso a la información de las elecciones y decir la verdad de Venezuela”. Según informó que llevan 18 estados visitados con miras de crear “el Movimiento Nacional de Comunicadores Populares”, destacó. 

El encuentro sirvió para visitar los medios comunitarios y entender el trabajo en los sectores populares, además de facilitar métodos de comunicación por medio de los reportes que pudieran socializar para el día de las elecciones.

“La idea es sumar a la tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro de usar todas las herramientas de las redes sociales, las paredes y la radio bemba  como medio accesible en la multiplataforma del pueblo comunicador”, resaltó la viceministra.