Sumando la nostalgia, alegría y esperanza en un solo EP, el cantante Danny Ocean sorprendió a sus seguidores con siete nuevas canciones que le dedicó a su país natal, Venezuela, con una producción a la que llamó “Venequia.
Danny se ha posicionado globalmente como uno de los cantautores que expresa más sinceridad en su arte, mostrándose como un agente de cambio y líder de un nuevo sonido con el “pop del futuro”, dejando ver en cada uno de sus temas ese amor que siente por su nación al siempre nombrarla de alguna u otra forma en sus fragmentos.
Para Danny, su mayor sueño es poder cantar en Venezuela. Recuerda el clima, la comida, la gente, las calles, los momentos con sus amigos, su familia, los diciembres, las parrillas, los asados los fines de semana como lo más hermoso que tiene, mientras deja la bandera del país en alto al conquistar a millones de fans y llena emblemáticos recintos, reseñó Unión Radio.
Entre estos siete temas están canciones tituladas “A mí también me duele”, “Escala en Panamá”, “Una niña de Venezuela”, “Dime tú”, “Por la pequeña Venecia”, “Por siempre y para siempre”, todos acompañados de una fotografía del tricolor del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, esto, en referencia a los siete millones de criollos que se han visto obligados a abandonar el país.
En el EP también incluyó una nueva versión de su éxito “Me rehúso”, esta vez, haciendo referencia a que “se rehúsa” a perder la libertad de su nación.
Vale recordar que Danny se ha pronunciado a través de su música sobre el panorama electoral en Venezuela. Su más reciente mensaje fue en los premios Latin American Music Awards, donde en medio de su presentación mostró su franela que decía “28 de julio” acompañado por una bandera tricolor.