COMPARTIR

El alcalde del municipio Guanare Oscar Novoa al participar en la marcha de la Furia Bolivariana en apoyo al presidente Nicolás Maduro, ratificó que la oposición apátrida está llena de odio y por eso no escatima en sus planes violentos para desestabilizar y generar zozobra.

Acompañado del gobernador Primitivo Cedeño y de los alcaldes revolucionarios, Novoa dejó claro que la revolución es paz, es amor y repudia las agresiones de los fascistas que intentaron imponer una agenda violenta en Portuguesa y en Guanare mancillando el honor de este pueblo, al actuar incluso contra el Cacique Coromoto.

Novoa, manifestó su repudio ante ese hecho y el accionar de la derecha, al odiar a la gente de color, usar a los pobres y a la población joven para sus planes, pero pese a todo lo que hicieron en los 14 municipios de Portuguesa ganó la revolución, ganó la Patria y ganó Nicolás.

En medio de una gran algarabía, advirtió a la oposición que no logrará imponer una agenda violenta y, las calles son del pueblo por lo que cada uno de los revolucionarios «en modo paz», seguirán defendiendo la victoria de Nicolás con contundencia y sin miedo.