Al participar este sábado en la Gran Marcha por La Paz del municipio Guanare, el alcalde Oscar Novoa fue claro en afirmar que la ultraderecha no volverá a gobernar este país porque es odio, tristeza, mentira y muerte. «No podrán, el 28 de julio se impuso la paz, el amor y la vida, ganó Nicolás» dijo.
El alcalde lideró la marcha-concentración junto al Secretario General de Gobierno, Cirilo Salas, miembros del equipo político del PSUV, líderes comunitarios y representantes del Poder popular. Desde la tarima y visualizando a la gran marea roja, dijo que los fascistas solo reconocen a su amo, a la Unión Europea, a los gringos y a las fuerzas que quieren desestabilizar América Latina para apoderarse de su petróleo y sus riquezas.
«Con más de 6 millones 400 mil votos ganó Nicolás Maduro, quien ha sabido cuidar y defender este país con nervios de acero y por eso los hijos de Chávez, de Bolivar y de esta revolución vamos a defender la victoria porque ellos no han querido sentarse a dialogar y han hecho de lado la diplomacia de paz del presidente», apuntó.
El alcalde de Guanare, aprovechó la oportunidad para advertir que el país está en medio de una guerra cibernética y el pueblo debe eliminar todos los canales que propician el odio, la intriga y la cizaña. «¿Ya tienen telegram?, preguntó a los presentes, al tiempo que los invitó a derrotar cada mentira con la verdad , exaltando los logros y el amor que caracteriza a la revolución bolivariana.
@InformativoEs