Gran Abasto “Girasol” nació del lado del pueblo con el objetivo de garantizar que quienes visitan nuestros establecimientos en la ciudad de Acarigua, Guanare y Barinas, puedan constatar que, a diferencia de otros establecimientos comerciales, dan fe del ahorro familiar con los productos adquirido, en nuestros anaqueles.
Además, la grandiosa familia de bien, conformada por nuestros trabajadores, íntegros y solidarios, en su mayoría son jóvenes que, decidieron quedarse en nuestro país para aportar un grano de arena en la amplia atención de nuestros clientes.
Reiteramos que todos nuestros productos vienen aprobados con estándar de calidad; además, vienen etiquetados con la fecha de expedición y fecha de vencimiento. En Gran Abasto Girasol, somos receptores del producto despachado por nuestros proveedores quienes también tienen un control estricto sanitario avalado por el Ministerio de Salud y cuentan con toda su permisología sanitaria para que el producto en caso de los alimentos lleguen en buenas condiciones para nuestra clientela.
Cualquier malentendido de quienes quisieran dañar la imagen del Gran Abasto Girasol, podemos asegurar que solo representan menos del 1%. Estamos contentos con que el 99% de nuestra comunidad que a diario visita nuestros establecimientos, vienen por nuestros productos, todos hechos en nuestro país y algunos productos importados.
Al respecto, Dubraska Roa, encargada de Comercialización del Gran “Girasol” refieren a una denuncia publicada en redes sociales por una cliente quien aseguraba la expedición de un producto (leche en polvo) exaltando su descontento «se dirigió a la sucursal en Guanare donde expresó molestias por no recibir la devolución de su dinero que según, había cancelado, además presentó el empaque vacío y unos envases con leche líquida que según eran para procesar un yogur. En la grabación del video, declaraba que la leche procesada era para su hija, sin embargo la expedición del empaque tiene fecha 2025.
Este tipo de denuncia pudiera tomar un interés ajeno a los principios del Gran Abasto Girasol, ya que la actitud de la ciudadana denotaba un interés de desprestigiar delante de todos los clientes, los principios por los cuales nació este establecimiento al servicio de todos los venezolanos.