Especial.-
En el marco del 83° aniversario del partido Acción Democrática, los integrantes del Movimiento Adecos por Venezuela, ratificaron desde Guanare su compromiso y espíritu de lucha en defensa de la libertad y la democracia y dijeron que urge el rescate de la institucionalidad en el país.
En rueda de prensa y como voceros, los dirigentes Daniel Solis Daza y Edgar Jiménez, expresaron que están organizados y del lado de la democracia, reconociendo el liderazgo de María Corina Machado. «Estamos un gran equipo, una tercera vía, en búsqueda del rescate y la institucionalidad de las organizaciones políticas y lo vamos a lograr», dijeron.
Manifestaron que es tiempo de recordar las luchas emprendidas con éxito por dirigentes como Rómulo Betancourt y Leonardo Ruiz Pineda, que fueron hombres que dieron la vida por la democracia y dejaron un legado invaluable, al igual que Héctor Alonso López, quien dirige a nivel nacional el Movimiento Adecos por Venezuela.
«No podemos olvidar a los grandes, a personas como Héctor, un hombre con una moral y una conducta intachable e incuestionable, ejemplo para todos los venezolanos», dijeron, al tiempo que recalcaron que él es una reserva moral de Acción Democrática y éste partido tiene una huella imborrable en el pais.