Especial.-
En su programa de todos los lunes, el alcalde del municipio Guanare, Oscar Novoa, ratificó que pese a las sanciones criminales, el bloqueo, la persecución y la guerra económica, la revolución sigue adelante, trabajando en equipo, sumando esfuerzos y consolidando una economía robusta, productiva, propia, independiente y sana, teniendo al presidente Nicolás Maduro al frente, como líder y hombre valiente que da la batalla en el terreno que sea.
Novoa, durante el desarrollo de su espacio radial ofreció información valiosa del trabajo que viene realizándose en el municipio capital, con la visión de mantener cada espacio impecable para el disfrute y la calidad de vida de todos sus habitantes.
Mencionó que inició la semana reuniéndose con los trabajadores del Taller Municipal de la Alcaldía, conversando y supervisando el mantenimiento constante que deben tener los compactadores de basura, los camiones, volteos y máquinas que están al servicio del pueblo.
Expresó que en Guanare el trabajo no se detiene y cada trabajador está desde su trinchera haciendo lo que le corresponde para asegurar un municipio modelo. Precisó que el ornato, la limpieza de calles y avenidas, la iluminación de las comunidades, la limpieza de canales y drenajes, el mantenimiento diario de espacios públicos, así como la atención médica gratuita al pueblo, son tareas diarias, que se vienen realizando con éxito.
“Somos un equipo y junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño no perdemos tiempo y en paz, ya respiramos la alegría y la magia de la navidad en la plaza Miranda, que quedó hermosa para disfrutarla en familia porque eso es la revolución, amor, unión y paz”, dijo Novoa,