Especial.-

Cumpliendo con lo establecido en los estatutos vigentes, la Sociedad de Cañicultores del estado Portuguesa (Socaportuguesa) realizará el próximo martes 15 de este mes su Asamblea General Ordinaria.

Según la información aportada, la Asamblea se desarrollará en Acarigua a partir de las 8 de la mañana, en la sede de esta Sociedad, ubicada al margen de la carretera nacional vía Payara, sector Piedritas Blancas.

Los puntos a abordar en esta actividad son, presentación y consideración de los estados financieros auditados de la Sociedad, correspondientes al ejercicio fiscal 2023-2024, incluyendo vista al informe del Comisario; Presentación y Consideración del Informe de Ejecución Presupuestaria de la Sociedad para el período fiscal 2023-2024.

Asimismo, presentación y consideración del Proyecto de Presupuesto de la Sociedad para el período fiscal 2024-2025; información general de la gestión de las empresas del Grupo (período 2023-2024): Soca Servicios C.A. (melaza 2023-2024); situación actual Finca Soca; Probioagro S.A: situación actual y planes a futuro.

El último punto a abordar en la asamblea, está referido a la Zafra 2024-2025, sobre la cual se ofrecerá información precisa y actualizada, razón por la cual la invitación es abierta a todos los productores, socios de la gran familia Socaportuguesa.