COMPARTIR

Especial. –

Transportistas de diferentes rutas legalmente constituidas de Guanare, protestaron pacíficamente a las puertas de la Alcaldía de Guanare, rechazando la autorización por parte de las autoridades municipales de la «invasión de rutas».

Hernán Vivas, presidente del Consejo de Trabajadores del Transporte del municipio Guanare, pidió a las autoridades dar respuesta y controlar  estas acciones irregulares, ya que la invasión de rutas afecta la rentabilidad del trabajo y va en contra de la ordenanza municipal.

Precisó, que la invasión de rutas cubre buena parte de la ciudad de Guanare, ya que por ejemplo en el sector Los Próceres, hay dos rutas comunales y dos rutas masivas invadidas, y en el barrio 19 de Abril también hay una ruta afectada.

Vivas, hizo un llamado al alcalde Oscar Novoa para que no se den permisos para invadir rutas, ya que esto altera la paz del municipio. Acotó, que producto del déficit en el suministro de combustible en las rutas todos los vehículos no están operativos todo el tiempo.