COMPARTIR

Especial. – 

Como parte del compromiso asumido por el alcalde Oswaldo Zerpa, para trabajar por garantizar calidad de vida a los habitantes del municipio Unda, está en su fase final la ejecución del Proyecto de Rehabilitación y Mejoramiento del Sistema de Abastecimiento de Agua, Red de Aducción y Distribución del Acueducto de Chabasquén.

El burgomaestre manifestó, que este proyecto se ejecutó con una inversión de 3 millones 361 mil 746 bolívares con 72 céntimos, que fueron asignados por medio del Consejo Federal de Gobierno, gracias a un estudio presentado por el Ejecutivo Municipal asumiendo los requerimientos del pueblo. 

Apuntó Zerpa, que la obra contempló mil 300 metros de tubería, y con la misma se logró eliminar un tramo riesgoso que atravesaba el río Chabasquén a la altura del caserío Pueblo Viejo, además de fortalecer la aducción a todas las cajas de almacenamiento.

El alcalde resaltó, que se están beneficiando 10 mil habitantes del caso urbano de Chabasquén, para quienes habrá mejor presión de agua y una red más segura ante situaciones de emergencias naturales.