Este martes la Vinotinto jugará la segunda fecha FIFA del mes de octubre ante Paraguay, partido que dicho por los propios protagonistas será como jugar una final.
Ambas selecciones necesitan sumar completo, en el caso de la escuadra nacional se encuentra en la séptima casilla con 11 puntos.
En rueda de prensa previa Fernando “Bocha” Batista insistió en que el equipo se encuentra engranado para afrontar el duelo.
“Estamos muy bien, los muchachos están muy bien, saben lo que se va a jugar y estamos muy confiados de llevarnos un buen resultado acá en Paraguay”, dijo el argentino.
Sobre cómo ve el encuentro en el Estadio Defensores del Chaco el estratega nacional indicó: “Va a ser un partido muy físico, muy difícil, donde son dos selecciones que me parecen tienen casi las mismas características, jugadores de mitad de cancha para adelante rápidos, con buenas transiciones “, expresó.
Gustavo Alfaro, técnico de la albirroja indicó que este encuentro seria el partido más duro y difícil que le ha tocado en estas eliminatorias al Mundial de 2026. A lo que Bocha respondió: “Coincido con Alfaro que va a ser una final para los dos, pero no es un partido definitorio”, finalizó.