COMPARTIR

Especial.-

Producto de los vientos huracanados que afectaron Guanare, la pared perimetral del Centro de Educación Inicial Doña Paula Bustillos de Barrios de Guanare resultó afectada por la caída de un árbol de gran tamaño.

Ante esta situación, la profesora Herminia Morales, presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa, solicitó al Fondo de Desarrollo de la Vivienda del estado Portuguesa (Fonderevi) el apoyo para rehabilitar la pared. 

Atendiendo la solicitud realizada el equipo de Fonderevi visitó la Sede Regional de la Fundación y los espacios tanto del CEIB Doña Paula Bustillos de Barrios como de la Casa de Los Niños Mamá Rosa. 

Allí, hicieron evaluación del daño causado a la pared perimetral del CEIB Doña Paula, a fin de precisar la cantidad de material necesario para realizar la reparación.

De igual modo, se hizo evaluación de algunas necesidades de infraestructura en la Casa de Los Niños Mamá Rosa, y algunos espacios de Fundación Sede Regional. 

La profesora Morales, acompañó el recorrido de inspección y explicó a los técnicos las necesidades, esperando recibir el apoyo para seguir mejorando las instalaciones en favor de los niños y niñas.