Por las redes sociales comenzaron a circular fotos y videos de otros estudiantes intoxicados. Esta vez en la escuela José María Vargas de Guanare, personal administrativo y docente comenzaron a evacuar a toda la comunidad educativa.
De inmediato, las ambulancias de VEN 9-1-1 llegaron de inmediato para trasladar al centro hospitalario a alumnos, lo que se presume sea otro nuevo caso presentado en la región.
En los municipios Turén y San Rafael de Onoto, ahora en Guanare se vienen presentando casos aunque no son de gravedad, si enciende la alarma de la sociedad que pudiera por la connotación de la situación el cese de las actividades escolares mientras los cuerpos de seguridad aceleran las investigaciones para dar con los autores intelectuales que estarían suministrando algunos tipos de barbitúricos provocando síntomas de mareos fuertes hasta perder el conocimiento.
Ya las autoridades vienen realizando charlas en colegios, escuelas y liceos para orientar a la comunidad estudiantil del uso indebido de este tipo de sustancia y alertar a los padres y representantes para que se mantengan supervisando las acciones de sus hijos.
Noticia en Desarrollo…