Especial.-
En un ambiente festivo y destacando que la revolución sigue ejecutando y haciendo realidad obras para el mayor bienestar y la calidad de vida del pueblo, el alcalde Oscar Novoa reinauguró la cancha deportiva y el Centro de Diagnóstico Integral ubicado en el Barrio San Antonio.
Acompañado de la primera combatiente Andreina de Novoa y de los vecinos del sector visiblemente emocionados por las obras, el alcalde dijo que tanto la cancha como el CDI, fueron rehabilitados en su totalidad y adicional a ello el sector cuenta ahora con 100% de iluminación LED porque fueron instaladas 256 lámparas de 100 wats.
En el marco de la reinauguración de la cancha, el alcalde hizo entrega de balones, uniformes y material deportivo y, para el CDI, entregó un tensiometro, un oximetro, entre otros implementos.
Novoa resaltó que estas obras cierran noviembre, el mes aniversario de Guanare, con broche de oro
Precisó que siguen mejoras en beneficio de la calidad de vida de los guanareños, asfaltado, limpieza de canales y brocales, iluminación, servicios de salud, rehabilitación de espacios y por estar en época decembrina, las plazas ya están iluminadas para fomentar el compartir familiar.
«Son obras y hechos posibles gracias al presidente Nicolás Maduro y al trabajo en equipo con nuestro gobernador ejemplar Primitivo Cedeño, que próximamente estará inaugurando una nueva avenida», dijo, al tiempo que recalcó que la revolución se ocupa y gobierna obedeciendo al pueblo.
Por último, agregó que se ha venido haciendo un acompañamiento importante a las Comunas en materia de aportes para consolidar obras, «porque a eso ha apostado el presidente Nicolás Maduro, gobernar con el pueblo y, el pueblo de Guanare, lo sabe».